Bebida adelgazante de sólo 2 ingredientes para perder hasta 5 kilos en poco tiempo!

El sobrepeso puede ocasionar muchos problemas de salud, como diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión arterial, trastornos de la función biliar, etc. 

Es indispensable tener un peso corporal equilibrado para mantenernos saludables, tanto física como mentalmente, y lo puedes lograr a base de elementos naturales que te ayudarán a perder peso de forma efectiva. Es por eso, que a continuación, te mostraremos una bebida natural que acompañada de una alimentación sana, beber 2 litros de agua al día y hacer ejercicio constantemente, podrás eliminar eso molestos kilos más rápido.

Cómo hacer la bebida natural:


Ingredientes: 
60 gramos de perejil. 
3 limones. 
1/2 litro de agua.

Preparación: 
Pon a hervir el agua. Luego, añade el perejil y deja hervir por 5 minutos más. Espera a que enfríe. Después, coloca el agua hervida junto con el perejil en la licuadora y mezcla muy bien. Vierte la mezcla en un recipiente, agrega el jugo de los limones y revuelve bien.

Forma de uso:
Toma esta bebida natural por las mañanas en ayunas durante 15 días. Después, haz una pausa de 10 días y repite el procedimiento si es necesario.

Ahora que conoces esta efectiva bebida natural que te ayudará a perder varios kilos de forma efectiva y rápida, anímate a probarla y recomiéndala.
¡No olvides compartir esta información!