Dile adiós a tus lentes y mejora la vista con esta increíble receta casera!

Desde hace décadas, el aloe vera se utiliza para mejorar la visión. Por lo que, un famoso oftalmólogo de origen ruso llamado Vladimir Petrovich Filatov, estudió las propiedades del aloe vera para aprovechar al máximo esta maravillosa planta.

Según Filatov, los estimuladores biogénicos que posee el aloe vera, ayudan a acelerar y a promover la renovación y la regeneración de los tejidos dañados.

A continuación, te mostraremos cómo hacer el remedio natural que te ayudará a mejorar la visión:


Necesitarás:
2 hojas de aloe vera.

Procedimiento:
1. Debes cortas las hojas de la planta y lavarlas con abundante agua, 10 días antes de utilizarlas. Trata de cortar las hojas de tamaño grande o mediano. Luego, sin hacerles ningún otro corte, guarda las hojas en el refrigerador.

2. Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas. Quita las espinas de los bordes y corta las hojas en forma vertical. Después, coloca la pulpa de aloe vera en una gasa doble y exprímela en un recipiente de vidrio.

3. Mezcla el líquido obtenido de la pulpa de aloe vera con los siguientes ingredientes: 300 ml de miel pura, 500 g de nueces finamente picadas y 4 limones (el jugo recién exprimido).

Forma de uso:
Toma 1 cucharada de este remedio natural 3 veces al día, 30 minutos antes de cada alimento. Después de 1 mes de tomar este remedio natural, descansa 2 semanas y vuelve a tomarlo. Consume este remedio natural hasta obtener resultados satisfactorios.

Ahora que conoces este maravilloso remedio natural que te ayudará a mejorar considerablemente la visión de forma eficaz y fácil, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!