Elimina la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos en 3 semanas con estos ejercicios!

Desafortunadamente, después de los 30 años y de tener hijos, la apariencia del cuerpo cambia considerablemente. Sobre todo, la flacidez en los brazos y la grasa que se acumula en el abdomen y la espalda.

Pero lo importante, es que esto tiene solución, ya que con una alimentación saludable, manteniéndonos hidratados bebiendo 2 litros de agua al día para que la piel no pierda su elasticidad natural y haciendo ejercicio constantemente, podremos prevenir o mejorar la apariencia de nuestro cuerpo.

A continuación, te mostraremos 3 efectivos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa que se acumula en la espalda y la flacidez de los brazos:


1. Fortalece los lumbares.
Acostado boca abajo en una colchoneta, estira los brazos hacia adelante, tratando de tocar las orejas con los hombros y sin que tus manos toquen el piso. Luego, trata de arquear la espalda, manteniendo las piernas estiradas y firmes en el piso. Vuelve a la posición inicial y repite 10 veces. Debes hacer 3 series.

2. Elimina los rollitos de la espalda.
En la misma posición del ejercicio anterior, pon las palmas de las manos en la nuca y trata de levantar el torso, vuelve a la posición del inicio y repite 15 veces. Debes hacer 3 series. 

3. Fortalecimiento muscular en brazos.
Coloca las rodillas con las piernas flexionadas levemente, y las manos apoyadas en el piso con los brazos completamente extendidos de manera paralela a los hombros, flexiona los brazos mientras bajas lentamente y luego sube hasta extenderlos nuevamente. Debes hacer 3 series de 10.

Ahora que conoces estos 3 maravillosos ejercicios que te ayudarán a eliminar la flacidez de los brazos y la grasa de la espalda de forma efectiva, anímate a probarlos y recomiéndalos.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!