Esta bebida para limpieza de colon, te hará sacar kilos de Toxinas de tu cuerpo!

El colon se encarga de eliminar todos los desechos del organismo, por lo que mantener el colon saludable es sumamente importante para que su funcionamiento sea el correcto. Si el funcionamiento del colon no es óptimo, se pueden acumular toxinas que pueden causar problemas en el aparato digestivo como: estreñimiento, síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas de digestión.

Para mantener el colon limpio y aliviar las molestias con los problemas de digestión, se puede realizar en casa una desintoxicación de colon mediante el consumo de un jugo desintoxicante.

Cómo hacer la bebida:


Ingredientes:
½ taza de jugo de manzana.
2 cucharadas de jugo de limón.
1 cucharadita de jugo de jengibre.
½ cucharadita de sal marina.
½ taza de agua caliente.

Preparación:
Pon el agua a calentar en una olla sin que llegue a hervir. Una vez el agua está caliente a una temperatura que puedas tomarla, vierte el agua en un vaso, añade la sal y mezcla. Después, añade el jugo de manzana, el jugo de jengibre y el jugo de limón y mezcla bien todos los ingredientes.

Forma de uso:
Se debe tomar 3 veces al día, una vez por la mañana en ayunas, otra vez al mediodía y la otra a media tarde. Realice esta desintoxicación como máximo durante 1 semana.

Advertencia: No tomes este jugo en caso de ser diabético y consulta con su médico en caso de estar embarazada o sufrir de una enfermedad, alergia o si estás tomando medicamentos.

Ahora que conoces esta maravillosa bebida natural que te ayudará a eliminar las toxinas del colon de forma efectiva y fácil, anímate a probarla y recomiéndala.
¡No olvides compartir esta información!