Esta receta te ayuda a ELIMINAR la GASTRITIS, las ÚLCERAS y la ACIDEZ para siempre!

La gastritis es la inflamación de la mucosa del estómago que protege de la acidez de los jugos gástricos. Los síntomas de la gastritis pueden ser ardor, mareos, dolor, náuseas, pérdida de apetito, etc.

Las úlceras gástricas son erosiones o heridas en la mucosa del estómago. Los síntomas pueden ser dolor, náuseas, ardor, intolerancia a los alimentos, etc.

La acidez estomacal es una sensación de dolor o quemazón en el esófago, causada por la regurgitación de ácido gástrico. Otro de los síntomas, es presentar sensación de estar muy lleno.

Afortunadamente, existen elementos naturales que te ayudarán a combatir esta clase de problemas de forma definitiva. Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio natural hecho a base de aloe vera, que recubrirá la mucosa gástrica, protegiendo así las paredes del estómago.

Cómo hacer el remedio natural:


Ingredientes: 
1 trozo de una hoja de aloe vera (gel). 
1 cucharada de miel de abeja. 
1 taza de agua purificada.

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien. 

Forma de uso: 
Bebe el remedio natural 3 veces al día antes de cada comida durante 2 semanas. El remedio natural se debe beber recién hecho.

Ahora que conoces este maravilloso remedio natural que te ayudará a eliminar la gastritis, las úlceras y la acidez de forma eficaz y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: saludnat.com
¡No olvides compartir esta información!