Este es el desayuno perfecto para perder 11 libras y limpiar el cuerpo de toxinas!

Este maravilloso desayuno posee una gran cantidad de vitaminas y minerales, que además de desintoxicar tu cuerpo y ayudarte a bajar de peso, mejorará tu apariencia, ya que posee la capacidad de mejorar el aspecto del cabello y la piel, también fortalece el sistema inmunológico y estabiliza el metabolismo.

Cómo hacer el desayuno:



Ingredientes:
2 cucharadas de harina de avena.
1 taza de yogur reducido en grasa.
1 cucharadita de cacao en polvo.
1 cucharadita de semillas de linaza molidas.
5 o 7 ciruelas carnosas.

Preparación:
Coloca las ciruelas en un recipiente de vidrio y sumérgelas en 100 ml de agua hirviendo. Tapa el recipiente y deja reposar por unos 10 minutos. En otro recipiente, mezcla la avena, el cacao y las semillas de linaza, luego agrega el yogur y mezcla muy bien. Una vez remojadas las ciruelas, pícalas finamente y añádelas a la mezcla. Mezcla muy bien y deja reposar.

Forma de uso:
Esta mezcla debes prepararla la noche anterior y dejarla en el refrigerador durante toda la noche. A la mañana siguiente, puedes licuar la mezcla o consumirla tal cual. Este desayuno debes consumirlo durante 30 días.

Ahora que conoces este efectivo desayuno que te ayudará a bajar de peso y a desintoxicar tu cuerpo de forma natural y fácil, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!