Este es el remedio más poderoso para ALIVIAR la HINCHAZÓN de las piernas, 100% natural!

La hidropesía es la acumulación de líquido que se encuentra en el tejido intercelular, así como también, en otras partes del organismo. 

La hinchazón puede deberse a: problemas con los vasos sanguíneos, la exposición prolongada al calor, trastornos en el sistema renal, embarazo, insuficiencia cardíaca, trastornos hormonales, entre otros. 

Afortunadamente, existen remedios naturales para tratar la hinchazón, es por eso, que aquí te mostraremos una eficaz infusión de perejil que te ayudará a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo de forma natural y fácil.

Cómo preparar la infusión de perejil: 


Preparación:
Debes picar finamente toda la planta de perejil, es decir, las hojas y también la raíz. Después, colócala en un termo y agrégale 500 ml de agua hirviendo. Deja reposar durante toda la noche y por la mañana cuélala muy bien. Esta cantidad te alcanzará para 1 día, dividido en 3 dosis.

Forma de uso: 
Bebe la infusión durante 2 días seguidos. Después, toma un descanso de 3 días, y luego consume el remedio durante 2 días más.

Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a eliminar la hinchazón de las piernas de forma natural y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!