Este remedio con cáscara de huevo elimina el dolor de huesos y articulaciones, hace crecer el cabello y uñas, entre otros beneficios para tu salud!

El huevo es delicioso, nutritivo y se puede preparar de distintas maneras. Sin embargo, algo que pasa desapercibida en su cáscara, ya que siempre termina en la basura. Pero sorpresivamente, la cáscara en muy beneficiosa para la salud, debido a que está formada por el 90% de calcio, lo que la convierte en altamente provechosa para nuestros huesos, por lo que, el calcio será fácilmente absorbido por nuestro organismo. Además, también contiene Zinc, Fósforo, Manganeso, Hierro y Cromo.


Algunos beneficios que aporta: 
  • Estimula la médula ósea. 
  • Regula los niveles altos de colesterol. 
  • Previene la osteoporosis. 
  • Nivela la presión arterial. 
  • Fortalece los huesos, luego de una lesión como esguince o fractura. 
  • Es un complemento ideal para los deportistas.

A continuación, te mostramos cómo puedes consumir la cáscara de huevo: 
La medicina natural recomienda consumir entre 1.5 g y 3 g de cáscara diariamente. Puedes agregarla en los alimentos o bebidas. 
La manera ideal de consumirla, es hacer harina de cáscara. Sólo necesitas 10 cáscaras. Molerlas muy bien preferiblemente en un mortero. Luego, meterlas un momento en el horno para que se tuesten y eliminen la humedad. Conservar en un recipiente hermético en un lugar seco.

4 efectivos remedios naturales con cáscara de huevo:

1. Para desintoxicar el organismo: Moler 5 cáscaras muy bien en un mortero. Mezclarlas con 2 litros de agua y dejar reposar durante 7 días. Después, beber 2 vasos diariamente durante 15 días.

2. Fortalecer las uñas: Agrega 1/4 de cucharadita de polvo de cáscara en el esmalte de costumbre. 

3. Para la piel irritada: Colocar la cáscara molida de un huevo en un recipiente con vinagre de manzana y mezclar muy bien. Dejar reposar 1 día. Después, aplicar la mezcla directamente en la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con abundante agua.

4. Lifting facial casero: Mezcla 2 cucharadas de polvo de cáscara con 1 clara de huevo. Aplica en toda la cara y deja secar. Lava con abundante agua. Debes hacer este procedimiento 2 veces por semana.

Ahora que conoces los grandes beneficios que aporta a la salud la cáscara de huevo, anímate a consumirla frecuentemente y recomiéndala.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!