Haz esto cada semana y te verás mucho MÁS JOVEN con esta preparación natural!

Aunque muchas mujeres recurren al botox para verse más jóvenes, es bueno saber, que a muchas otras les interesan los productos naturales. 


El botox no sólo es muy costoso, sino que además, es doloroso y tiene efectos secundarios que deterioran la salud. Debido a que la toxina botulínica es un obstáculo que afecta la transmisión de los impulsos nerviosos en los músculos de la cara justo en la zona inyectada. Por lo tanto, las contracciones de los músculos que causan las arrugas serán temporales. 


Afortunadamente, la naturaleza nos proporciona los elementos necesarios para lucir radiantes con el paso de los años. Es por eso, que en este artículo, te mostraremos una mascarilla natural que te ayudará a verte más joven de forma eficaz, económica y fácil

Cómo hacer la mascarilla natural:


Ingredientes: 
1 cucharada de fécula de maíz. 
5 cucharadas de jugo de zanahoria (recién hecho). 
1 cucharada de crema de leche baja en grasa.
100 ml de agua purificada.

Preparación:
Mezcla la fécula de maíz con el agua. Luego, coloca la mezcla en una olla a fuego medio hasta que espese. Deja la mezcla enfriar. Después, añade el jugo de zanahoria y la crema de leche, y mezcla muy bien. La mezcla sobrante puedes guardarla en el refrigerador por no más de 2 días.

Forma de uso:
Aplica la mascarilla en todo el rostro dando suaves masajes circulares y deja reposar durante 30 minutos. Después, enjuaga con agua tibia. Debes usar la mascarilla 3 veces por semana.

Nota: Antes de aplicar la mezcla debes tener la cara limpia. 

Ahora que conoces esta maravillosa mascarilla natural que te ayudará a verte más joven de forma eficaz y fácil, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: ento2.net
¡No olvides compartir esta información!