¿Por qué los egipcios llamaban al Aloe Vera "planta de la inmortalidad? Esto le pasa a tu cuerpo!

Esta maravillosa planta llamada aloe vera y conocida por los egipcios como "planta de la Inmortalidad", posee muchas propiedades curativas. Puede ser que tengas una planta de aloe vera en casa, ya que es utilizada para pequeñas emergencias, como quemaduras, cortadas, raspones, etc.

Pero el aloe vera no se limita únicamente al uso tópico, sino que resulta más beneficioso para la salud al ingerir el gel, debido a que contiene más de 200 componentes biológicamente activos.

Estos son algunos de los componentes biológicamente activos:

Minerales:
Calcio, Magnesio, Zinc, Cromo, Selenio, Sodio, Hierro, Potasio, Cobre y Manganeso, los cuales trabajan juntos para impulsar las vías metabólicas.

Enzimas:
Amilasa y Lipasa, que ayudan en los procesos de digestión, rompiendo las moléculas de grasa y azúcar.

Vitaminas:
B1, B2, B3, B6, Colina, Ácido fólico, B12, A, C y E.

Aminoácidos:
Contiene 20 de los 22 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. También contiene ácido salicílico, que combate la inflamación y las bacterias.

Cómo ingerir el aloe vera: 
El aloe vera lo puedes consumir directamente de la planta, pero no es una opción muy agradable al paladar, ya que tiene un sabor amargo, así que lo ideal, es añadir el gel de aloe vera a las bebidas naturales que preparamos, como té, batidos y jugos.

Ahora que conoces los grandes beneficios que la planta de aloe vera aporta a la salud, anímate a incorporarla a tus bebidas naturales y recomienda este artículo.
¡No olvides compartir esta información!