Prepara en casa este efectivo gel natural para eliminar las estrías, arrugas y manchas!

El gel que contienen las hojas de aloe vera tiene muchos beneficios para la salud. Además, se ha utilizado desde la antigüedad con asombrosos resultados.

Sin embargo, tiene una gran cantidad de propiedades para el organismo, especialmente ayuda bastante a mejorar la apariencia y la elasticidad de la piel debido a su efecto hidratante. 

Sin duda, esta planta milenaria te ayudará a mantener una piel saludable de forma natural y económica, ya que es muy fácil tener una planta de aloe vera en casa.

A continuación, te mostraremos un efectivo remedio casero hecho a base de aloe vera que te ayudará a eliminar las estrías, arrugas y manchas de forma natural.

Cómo hacer el remedio casero:

Necesitarás: 
2 hojas de aloe vera (pulpa). 
1 aguacate. 
Aceite de oliva (lo necesario). 

Preparación:
En un recipiente, coloca el aloe vera y el aguacate, y mezcla muy bien. Después, añade un poco de aceite de oliva y mezcla nuevamente hasta obtener la consistencia de una pasta. Puedes agregar más aceite de oliva si es necesario. 

Forma de uso:
Aplica el remedio casero en las zonas afectadas dando suaves masajes circulares. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo 4 veces por semana durante 1 mes.

Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a eliminar las estrías, las arrugas y las manchas de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!