Prepara estas mascarillas de aspirinas para tu cabello y mira como crece y se revitaliza!

El cabello es uno de los principales atributos tanto para mujeres como para hombres, pero muchas veces factores como el sol, el clima y la falta de hidratantes terminan deteriorándolo hasta el punto en que se ve reseco y puede llegar a caerse con mayor frecuencia. También, debes tener en cuenta que además de los factores ambientales, existen otros detonantes que originan el cabello maltratado, como por ejemplo el cabello que es aclarado o teñido. Además, el uso de equipos de alisado o enrulado y de secadoras, pueden eliminar la humedad natural del cabello.

Cuando el cabello se encuentra maltratado, siempre es bueno intentar con remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma saludable. Los tratamientos naturales para el cabello le regresan la suavidad y el brillo que ha perdido con el paso del tiempo. Adicionalmente son muy efectivos y si lo aplicas de la mejor manera, te darán excelentes resultados.


Las aspirinas aunque comúnmente son utilizadas para calmar los dolores de cabeza y bajar la fiebre, a continuación te mostraremos algunos usos que puedes darles para devolverle la vida a tu cabello.

1. Recupera tu color: si eres amante de la decoloración y quieres recuperar tu color original, diluye 8 pastillas en agua y lávate el cabello con esto, deja actuar al menos 10 minutos y por último enjuaga con agua fría.

2. Combate la caspa: tritura 2 pastillas, luego mezcla con tu champú habitual y aplica en el cuero cabelludo mientras te bañas, deja actuar por algunos segundos y enjuaga.

Ahora que conoces estos maravillosos remedios naturales que te ayudarán a que tu cabello crezca y se revitalice de forma fácil y rápida, anímate a probarlos y recomiéndalos.
¡No olvides compartir esta información!