Remedio casero para disminuir dolores en las articulaciones!

Una articulación es la unión entre dos o más huesos, un hueso y cartílago o un hueso y los dientes. La parte de la anatomía encargada del estudio de las articulaciones es la artrología.
Las principales funciones de las articulaciones son constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto (huesos, cartílagos y dientes) y facilitar los movimientos mecánicos (en el caso de las articulaciones móviles), proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo permitiendo el crecimiento del encéfalo.

A continuación, te mostraremos cómo hacer un efectivo batido natural que te ayudará a combatir los dolores en las articulaciones, debido a que contiene altos niveles de magnesio, vitamina C, bromelina y silicio, que son indispensables para la lubricación y el fortalecimiento. Además, también es antiinflamatorio y proporciona energía.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1 taza de harina de avena. 
250 ml de agua purificada. 
2 tazas de piña. 
1 cucharada de miel de abeja. 
7 g de canela en polvo. 
1 taza de jugo de naranja. 
40 g de almendras molidas. 

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de un batido. Puedes agregar más agua o jugo de naranja si es necesario. 

Forma de uso: 
Bebe este remedio casero todas las mañanas en ayunas durante 4 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a disminuir considerablemente los dolores en las articulaciones de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!