Toma esta bebida y nunca volverás a preocuparte por la grasa del vientre, muslos, brazos y espalda!

Sin duda, la grasa que se encuentra en el vientre, los muslos, los brazos y la espalda, es la más difícil de eliminar a la hora de intentar bajar de peso.  Y es por eso, que muchas personas recurren a tratamientos o cirugías que ponen en riesgo su salud.  

Afortunadamente, también existen opciones 100% naturales para eliminar la grasa de esas zonas.

A continuación, te mostraremos una bebida natural que te ayudará a eliminar la grasa de forma efectiva y económica, y que además, le aportará a tu organismo la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para mantenerse saludable.

Cómo hacer la bebida natural:


Ingredientes: 
1 cucharada de semillas de lino (linaza). 
2 cucharadas de avena integral. 
1 cucharadita de cacao en polvo. 
7 ciruelas pasas carnosas. 
300 ml de yogur bajo en grasa.
100 ml de agua.

Preparación: 
Hierve el agua y una vez hervida, rocíala sobre las ciruelas. Tápalas y déjalas reposar durante 15 minutos. Mientras en otro recipiente, coloca el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena integral y mezcla muy bien. Después, agrega el yogur y mezcla nuevamente. Pica las ciruelas y agrega a la mezcla anterior y mezcla. Conserva en el refrigerador.

Nota: Esta bebida debe ser preparada la noche anterior para consumirla al día siguiente por la mañana en ayunas. Sólo debes licuarla antes de beberla.

Sólo con beber este desayuno perderás de 3 a 5 libras en 1 mes.

Ahora que conoces esta efectiva bebida natural que te ayudará a eliminar la grasa del vientre, los muslos, los brazos y la espalda, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: dataofday.com
¡No olvides compartir esta información!