5 Señales que demuestran que un ser querido fallecido está a tu lado!

El fallecimiento de un ser querido, provoca que sintamos un profundo vacío, por lo que el deseo de tenerlos junto a nosotros, nos lleva a pensar que siguen presentes, protegiéndonos de los peligros.

Sin duda, la muerte de alguien cercano marca nuestras vidas, y pasamos por un momento de duelo para resignarnos a que ya no los volveremos a ver. Pero, nuestra esencia permanece unida a ellos, aunque ya no estén presentes físicamente. Puede que las lagrimas con el paso del tiempo desaparezcan, pero el dolor por su ausencia nunca. 

A continuación, te mostraremos 5 señales que demuestran que esos seres queridos que fallecieron, siempre han estado a tu lado:

Sueños. 
Las personas que han pasado a mejor vida pueden manifestarse a través de sueños. Esta es la forma más común de hacerse presentes, estos sueños se sienten tan reales que las emociones desbordan muchos sentimientos, por lo que probablemente quiren transmitirte algo importante, ya que durante el sueño, nuestra mente está más abierta a otros planos espirituales. 

Su olor. 
Es posible que ese ser querido se haga presente con su característico olor, pues es una forma de íntima conexión que generalmente sucede con personas muy cercanas, como esposos, madres e hijos, etc. 

Extravíos.
Cuando tus seres queridos desean comunicarse contigo, en varias ocasiones extraviarás objetos importantes, y probablemente te suceda con objetos que le pertenecían o utilizaba mucho esa persona que falleció. 

Monólogos. 
Seguramente, a veces has tenido pensamientos inexplicables que te hacen tener monólogos, dándote respuestas que parecen provenir de otro lado. Esto sucede cuando esas personas tienen la necesidad de comunicarte algo, es más común cuando quieren advertirte de algún peligro. 

Entierro. 
Si llegaste a sentir algo especial durante el entierro de ese ser querido, es probable que sea su presencia, pues posiblemente sólo quieren calmarte para que logres sobrellevar el dolor de su pérdida.

Ahora que conoces estas 5 señales que demuestran que nuestros seres queridos fallecidos siempre han estado a nuestro lado, trata de comprender que es lo que quieren decirte, tal vez sea algo importante, y no olvides recomendar este artículo.
¡No olvides compartir esta información!