Aplica esto antes de acostarte y elimina la flacidez y las estrías mientras duermes!

Una de las zonas en donde es más frecuente que aparezcan las estrías y la flacidez es el abdomen, que también es una zona muy difícil de mantener en forma.

Sin embargo, llevar una alimentación saludable, beber mucha agua y hacer ejercicio constantemente, serán factores fundamentales para mantener un abdomen plano. 

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ser un gran complemento para eliminar la flacidez y desvanecer las estrías tanto que ni se notarán, es por eso, que en este artículo te mostraremos un eficaz remedio casero hecho a base de pepino y gel de aloe vera que te ayudará a tener una piel firme y linda.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1 pepino con cáscara (cortado en trozos pequeños). 
1 hoja de aloe vera (gel). 
Agua destilada (la necesaria). 

Preparación: 
Coloca en la licuadora el gel de aloe vera, el pepino y un poco de agua destilada, y mezcla hasta obtener la consistencia de una crema. Coloca la mezcla en un frasco de vidrio hermético y conserva en el refrigerador.

Forma de uso: 
Con la piel limpia, aplica este remedio casero en las zonas afectadas dando suaves masajes circulares durante 5 minutos. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga por la mañana. Debes hacer este procedimiento diariamente en las noches antes de dormir hasta obtener resultados satisfactorios.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a combatir la flacidez y a desvanecer considerablemente las estrías de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!