Batido de Mandarina y Naranja para mejorar la memoria!

La memoria es la capacidad mental que los humanos poseemos para guardar y recuperar lo que aprendemos, vemos o escuchamos a diario. 

Sin embargo, olvidar alguna fecha importante, ser muy despistado o tener dificultades para hacer operaciones que antes eran fáciles, son algunas de las manifestaciones más comunes de este trastorno que se da de forma gradual.

Este trastorno generalmente comienza de los 40 años en adelante, el cual se vuelve cada vez más evidente con el paso del tiempo.

Afortunadamente, el tener hábitos saludables ayuda a mantenerse en buen estado, incluso al llegar a la vejez. Es por eso, que en este artículo te mostraremos un batido natural que aporta vitaminas C, E y del complejo B para proteger la actividad cerebral.

Cómo hacer el batido natural:

Ingredientes: 
1 mandarina. 
1/2 taza de leche descremada. 
1/2 taza de jugo de naranja. 
1 cucharadita de miel de abeja. 
1/2 cucharadita de extracto de almendras. 

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien. Puedes agregarle hielo si lo prefieres frío.

Forma de uso: 
Bebe el batido natural todas las mañanas en ayunas durante 2 semanas. Si después de ese tiempo quieres seguirlo bebiendo, hazlo sólo 3 veces por semana.

Ahora que conoces este maravilloso batido natural que te ayudará a mejor considerablemente la memoria de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!