Blanquea tu piel y desaparece las pecas y manchas oscuras con esta loción casera!

Desafortunadamente, para muchas personas las pecas lucen poco atractivas, especialmente las que se encuentran en el rostro. Otro problema común, son las manchas oscuras que en la cara, y esto se debe principalmente a haber pasado mucho timpo expuestas al sol sin ningún tipo de protección. 

Pero, la buena noticia es que no siempre tenemos que recurrir a tratamientos costosos para eliminarlas, debido a que podemos hacerlo en casa con el uso de productos naturales que seguramente tenemos en la cocina.

A continuación, te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las pecas y las manchas oscuras, dejándote un rostro limpio y radiante.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1 cucharadita de jugo de limón. 
1 taza de agua purificada. 
2 cucharadas de perejil picado. 

Preparación: 
Pon a hervir el agua a fuego medio. Cuando esté hirviendo, añade el perejil y deja hervir durante 15 minutos más a fuego bajo. Deja reposar durante 5 minutos. Después, agrega el jugo de limón y deja que enfríe. Por último, debes colar la mezcla y  guardarla en un frasco de vidrio hermético previamente esterilizado y seco. Pon el frasco en el refrigerador. 

Forma de uso:
Con la cara limpia, aplica el remedio casero por toda la cara con suaves movimientos circulares. Enjuaga tu cara con agua y jabón neutro. Deja actuar la mezcla durante toda la noche. Debes aplicar el remedio casero siempre por las noches 4 veces por semana durante 1 mes.

Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a aclarar la piel desapareciendo las manchas oscuras, y a eliminar las pecas de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: bloghogar.net
¡No olvides compartir esta información!