Combina estos 2 ingredientes y alivia la sinusitis!

Es importante saber, que los senos paranasales son cavidades óseas llenas de aire ubicadas cerca de la nariz. Los cuales se encuentran cubiertos por células que fabrican mucosidad, manteniendo la lubricación cuando se respira. 

Por lo tanto, a consecuencia de una infección bacteriana o viral, este tejido blando se inflama y provoca la sinusitis. En esta afección se presentan fuertes dolores de cabeza y sensación de presión desde la nariz hasta la frente.

Afortunadamente, podemos aliviar la sinusitis con el uso de productos naturales, es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio casero que eliminará esta afección de forma natural y rápida.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1 trozo grande de raíz de jengibre (rallado). 
250 ml de vinagre de manzana orgánico. 

Preparación: 
En un frasco de vidrio hermético, añade los ingredientes y coloca el frasco en un lugar fresco y oscuro. Déjalo reposar durante 10 días. Deberás agitarlo varias veces al día durante ese tiempo. 

Forma de uso: 
* Debes inhalar el remedio casero 2 veces al día durante 5 minutos. 
* Por  la noche, humedece un paño con el remedio casero y póntelo en el cuello durante 1 hora. 
Debes hacer e procedimiento completo durante 1 semana.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a aliviar la sinusitis de forma natural y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!