Combina la CHIA con este ingrediente y baja hasta 7kg en una semana!

Seguramente, ya has escuchado sobre los beneficios que aportan a la salud las semillas de chía y el limón, pero te sorprenderá lo que pueden hacer juntos, debido a que la combinación de estos productos es mucho más poderosa. 

Es por eso, que es este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero hecho con la combinación de estos beneficiosos productos naturales que no sólo te ayudará a eliminar la grasa, sino que también mejorará considerablemente tu salud.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
2 limones (jugo). 
2 cucharadas de semillas de chía. 
Agua purificada (la necesaria).

Preparación: 
En un vaso, añade el jugo de los limones y las semillas de chía, y mezcla con una cuchara. Deja reposar durante 15 minutos. Por último, añade agua hasta llenar el vaso.

Forma de uso:
Bebe este remedio casero por las mañanas en ayunas durante 1 semana. Descansa 1 semana y vuelve a beber durante 1 semana, y así sucesivamente hasta obtener resultados satisfactorios.

Estos son algunos de los beneficios que la combinación de chía y limón aporta a la salud: 
  • Hidrata el organismo. 
  • Elimina las toxinas. 
  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel. 
  • Favorece el funcionamiento del sistema digestivo. 
  • Fortalece el sistema inmunológico. 
  • Previene enfermedades de las vías respiratorias. 
Nota: Es importante que este remedio casero lo acompañes con una alimentación saludable, bebiendo 2 litros de agua al día y haciendo ejercicio constante para obtener mejores resultados más rápido.

Ahora que conoces este eficaz remedio casero que te ayudará a perder bastantes kilos en poco tiempo de forma natural y económica, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: tlvz.com
¡No olvides compartir esta información!