Cómo activar TU METABOLISMO y PERDER hasta 5 kg en 1 semana!

La mala alimentación y el sedentarismo provocan que el metabolismo no se active constantemente, lo que ocasiona que el proceso de perdida de peso sea más difícil. 

Lo ideal es eliminar las bebidas y los alimentos procesados, las carnes rojas, los que contienen azúcares, grasas saturadas y harinas. Así como también, hacer ejercicio constante.

Afortunadamente, existen muchos productos naturales que podemos consumir regularmente para que el metabolismo funcione correctamente. Es por eso, que en este artículo te mostraremos algunos de los alimentos y bebidas que deben ser parte de tu alimentación diaria.

Cómo activar el metabolismo: 

Debes beber:
Infusiones de jengibre y salvia. 
Té verde.

Debes consumir:
Peras.  
Kiwis.  
Manzanas. 
Naranjas. 
Papayas.
Rábanos. 
Arroz integral. 
Lentejas. 
Carne blanca. 

Debes hacer ejercicios como: 
Nadar. 
Bailar. 
Andar en bicicleta.

Nota: El desayuno es la comida más importante del día, por lo que es la que activará la perdida de peso. Debes beber 1 vaso con agua tibia y el jugo de 1 limón todas las mañanas en ayunas y consumir más alimentos ricos en omega 3 como: pescados, nueces, aguacates, etc.

Ahora que sabes cómo puedes activar tu metabolismo para perder peso de forma segura y rápida, anímate a mejorar tus hábitos alimenticios y recomienda este artículo.
Fuente: iremedios.com
¡No olvides compartir esta información!