¿Cómo entrenar a tu hijo para ir al baño en sólo 3 días? Método increíble que funciona 100%!

Sin duda, para muchos padres es bastante complicado quitarles el pañal a los hijos, ya que los pequeños seguramente en el proceso tendrán muchos accidentes. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un método efectivo que te ayudará a entrenar a tu pequeño en sólo 3 días. El método Fellom involucra tener a tu hijo desnudo de la cintura para abajo durante 3 días en casa, y cuando salgan, ponle un pantalón holgado sin nada abajo. 

Lo ideal es que puedas poner varios orinales en distintas áreas de la casa, principalmente en los baños. También, que el pequeño beba mucha agua o jugo y que consuma alimentos que contengan agua, como paletas de frutas, etc. Además, cuando salgas de casa siempre debes llevar cambios de ropa.


Método de entrenamiento:

Día 1. 
Durante el día tu pequeño debe andar desnudo de la cintura para abajo. Debes vigilarlo todo el tiempo para saber cuando quiere hacer sus necesidades y llevarlo al orinal más cercano. Durante todo el día, haz que consuma alimentos de alto contenido en agua y que beba mucha agua o jugos para que tenga ganas de orinar frecuentemente. Debes felicitar al niño cada vez que logre usar el orinal y cuando tenga accidentes al intentar usarlo no lo regañes, ya que esto es algo normal y que probablemente le ocurra varias veces. Antes de ir a dormir dile a tu pequeño que debe usar el orinal y aunque te diga que no lo necesita, insiste para que sólo se siente y se vaya acostumbrando. Ponle pañal antes de dormir.

Día 2. 
Sigue las instrucciones del primer día. Sólo que esta vez podrás salir a la calle 1 hora por la tarde, por lo que puedes ponerle un pantalón holgado pero sin nada abajo. Espera a que tu niño tenga que usar el orinal y en cuanto lo haga salgan de inmediato. La meta es que logren salir de casa sin que el pequeño tenga accidentes y sin que tenga que usar el orinal fuera, pero siempre debes ir preparada, lleva un cambio de ropa. Lo recomendable es no salir todavía en el auto, es mejor quedarse cerca de la casa, como caminar por el vecindario o ir a un parque cercano. 

Día 3.
Sigue las instrucciones del primer día, pero esta vez pueden salir de casa 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde. Haz que tu hijo use el orinal antes de salir de casa, ponle pantalones holgados sin nada abajo y lleva un cambio de ropa.

Nota: Si el pequeño no aprende a usar el orinal después de los 3 días de entrenamiento, debes esperar 8 semanas y hacer el método nuevamente.

Ahora que conoces este maravilloso método de entrenamiento que te ayudará a que tu pequeño aprenda a ir al baño en 3 días de forma eficaz y fácil, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!