Con este remedio no volverás a sentir dolor de la ciática ni de la espalda!

La ciática también llamada neuritis ciática, ciatalgia o lumbociática, es un conjunto de síntomas entre los que destaca el dolor en el territorio del recorrido del nervio ciático, el cual puede estar acompañado de alteraciones en la función neurológica local.

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ayudarte a combatir los molestos síntomas provocados por la ciática y también el dolor de espalda de forma segura y simple. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un eficaz remedio casero que se hace con ingredientes naturales para eliminar por completo estos problemas que afectan tu salud.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
4 dientes de ajo (triturados). 
200 ml de leche entera. 

Preparación:
Pon a calentar la leche y el ajo a fuego lento durante algunos minutos, y retira del fuego antes de que comience a hervir. 

Forma de uso:
Debes consumir este remedio casero 1 vez al día por la noches antes de dormir hasta obtener resultados satisfactorios, y si lo prefieres, puedes agregar un poco de miel de abeja al remedio casero para disminuir el sabor del ajo.

Estos son algunos de los síntomas de la ciática:
  • Dolor en la zona lumbar, glúteos o diversas partes de la pierna y el pie. 
  • Entumecimiento. 
  • Debilidad muscular. 
  • Sensación de hormigueo. 
  • Ardor. 
  • Dificultad en el movimiento de la pierna. 
Nota: Comúnmente, los síntomas sólo se sienten en un lado del cuerpo.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar el dolor de la ciática y de espalda de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!