Cubre las canas con estos remedios naturales. Nadie lo notará!

Sin duda, las canas al ser una señal de envejecimiento, las personas siempre las intentan ocultar. Aunque en algunas personas la genética es un factor principal, ya que pueden aparecer antes de los 30 años, lo que se puede volver aún más incómodo. 

Afortunadamente existen productos naturales que pueden ayudar a cubrirlas de forma eficaz y sencilla. Es por eso, que en este artículo te mostraremos algunos remedios naturales que son fáciles de hacer y muy económicos.


Estos son algunos remedios naturales para cubrir las canas:

Salvia. 
Es ideal para el cabello castaño. Hierve 1/2 litro de agua. Después, añade un puñado de salvia y otro de té negro, y deja hervir por 10 minutos más. Debes colar la mezcla. Úsalo sobre el cabello limpio.

Magnolia. 
Unifica el color de tu cabello. Hierve 1 taza de agua. Después, añade 1 cucharada de magnolia y deja hervir durante 10 minutos más. Debes colar la mezcla. Úsalo sobre el cabello limpio.

Aceite de coco y aguacate. 
Además de que la grasa vegetal le dará más vitalidad a tu cabello, es excelente para cubrir las canas. Mezcla 1/2 aguacate con 2 cucharadas de aceite de coco. Aplica la mezcla sobre el cabello limpio y ponte una toalla humedecida y tibia en la cabeza de forma que cubra todo el cabello. Deja la toalla durante 20 minutos. 

Romero. 
Ideal para el cabello negro. Hierve 1 litro de agua. Después, añade 1/2 cucharada de romero y deja hervir durante 10 minutos más. Aplica sobre el cabello limpio. 

Cúrcuma y manzanilla.
Ideal para cabello claro o rubio. Hierve 1/2 litro de agua. Después, añade 4 cucharadas de manzanilla y 1 cucharada de cúrcuma, y deja hervir durante 10 minutos más. Aplica sobre el cabello limpio.

Nota: Los remedios naturales puedes usarlos cada vez que te laves el cabello hasta que estés conforme con el oscurecimiento de las canas. 

Ahora que conoces estos maravillosos remedios naturales que te ayudarán a cubrir las canas de forma eficaz y rápida, anímate a probarlos y recomiéndalos.
¡No olvides compartir esta información!