Después de leer esto te olvidarás del DOLOR de la CIÁTICA para siempre!

Es importante que sepas que lo que conoces comúnmente como la ciática, es el nervio ciático, el cual es el más largo del cuerpo humano. Por lo tanto, el sólo hecho de inflamarse provoca un dolor intenso, que se siente desde las costillas hasta más abajo de la rodilla.

Sin embargo, aunque existen muchos medicamentos para aliviar el dolor, no son recomendables, ya que la mayoría puede causar efectos secundarios. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos algunos remedios caseros naturales y un simple ejercicio, los cuales te ayudarán a eliminar el dolor de forma segura y rápida.

Cómo hacer los remedios caseros:

1. Cola de caballo. 
Bebe 3 tazas al día de esta infusión.  

2. Té de apio. 
Pon a hervir 2 varas de apio con 1/2 litro de agua purificada a fuego lento hasta que el agua se ponga verde. Debes beber 2 tazas al día este té.

3. Árnica. 
Aplica por las noches dando suaves masajes circulares en la zona afectada. No enjuagar.

4. Cúrcuma. 
Mezcla un poco de cúrcuma, un poco de gaitero longum y un poco de agua purificada en partes iguales. Aplica por las noches sobre la zona afectada dando suaves masajes circulares. No enjuagar.

Mira este video que te explica paso a paso cómo hacer el ejercicio:

Ahora que conoces estos maravillosos remedios caseros y el ejercicio que te ayudarán a aliviar el dolor de la ciática de forma natural y eficaz, anímate a probar los remedios caseros junto con el ejercicio y recomienda este artículo.
Fuente: ifemenino.com
¡No olvides compartir esta información!