Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte del cuerpo en menos de un mes con esta receta!

Una cicatriz es un proceso natural del organismo para reconstruir los tejidos de la piel. Su aparición depende de diversos factores, como tendencia hereditaria a la cicatrización, la edad, el lugar de la cicatriz, el tiempo de la curación, el tamaño y la profundidad de la herida.

Por otro lado, también están las estrías, que son el resultado de cambios drásticos de peso, embarazos, etc. 

A continuación, te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a desvanecer considerablemente las cicatrices y las estrías de forma natural, sencilla y económica.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
4 cucharadas de aceite de oliva. 
4 cucharadas de manteca de cacao. 
1 cucharada de miel de abeja. 
4 gotas de aceite de lavanda. 

Preparación:
Pon la manteca de cacao a baño María hasta que se derrita completamente. Luego, coloca la manteca en un recipiente, añade los demás ingredientes y mezcla muy bien con una cuchara de madera. Deja reposar la mezcla hasta que enfríe un poco. Después, mete la mezcla al congelador durante 20 minutos. Por último, coloca la mezcla en un frasco de vidrio hermético en un lugar fresco y seco.

Forma de uso:
Con la piel limpia, aplica un poco de la mezcla sobre las cicatrices o estrías dando suaves masajes circulares durante 5 minutos. Deja actuar la mezcla durante 40 minutos y enjuaga con abundante agua. Debes aplicar el remedio casero 2 veces al día (mañana y noche) hasta obtener resultados satisfactorios.

Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a desvanecer las cicatrices y las estrías de forma natural y simple, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!