Dime como cierras el puño y te diré cual es tu personalidad. Absolutamente genial!

El cerrar el puño es un movimiento intuitivo, por lo que aprender a hacerlo por nosotros mismos ayuda a que la forma en la que cerramos el puño diga mucho sobre nuestra personalidad. 

Sin embargo, es difícil saber con exactitud cuantas veces al día cerramos el puño, debido a que comúnmente lo hacemos cuando estamos enojados o frustrados, y en ocasiones cuando estamos angustiados, etc.

A continuación, es este artículo te mostraremos cómo es tu personalidad de acuerdo a tu forma de cerrar el puño, esta sencilla técnica te ayudará a identificar lo que probablemente esté afectando tu vida, por lo que podrás mejorar en muchos aspectos.

Mira lo que dice de ti la forma en que cierras el puño:

1. Pulgar debajo de los dedos. 
Eres sensible, por lo que tienes la necesidad de que las personas te animen. Le temes demasiado a la traición, por eso es difícil que muestres tus verdaderos sentimientos. Estas dispuesta a ser feliz solamente con la persona que te comprenda. Algo que te caracteriza es que eres muy talentosa y creativa. 

2. Pulgar sobre los dedos.
Eres tranquila la mayor parte del tiempo. No te gusta herir a los demás, por eso en muchas ocasiones aunque resultes perjudicada prefieres guardar silencio. Eres sociable y soñadora. Algo que les gusta a los demás de ti es que sabes expresar tus sentimientos y que seas ingeniosa.

3. Pulgar sobre un solo dedo. 
Eres honesta, este valor es de gran importancia para ti. Algunas personas se aprovechan de ti por ser muy afable, ya que siempre quieres agradarles a los demás aunque te des cuenta cuando te están mintiendo. Se te dificulta bastante expresar lo que sientes.

Ahora que sabes cómo es tu personalidad gracias a esta asombrosa técnica, no dudes en mejorar lo que te afecta y recomienda este artículo.
Fuente: reyleon.mx
¡No olvides compartir esta información!