Elimina el dolor de las muelas en 1 minuto con este remedio casero!

Seguramente, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de dolor en las muelas por distintas razones. 

La buena noticia, es que podemos aliviar el dolor en las muelas utilizando productos naturales que podemos encontrar en casa. Es por eso, que en este artículo te mostraremos unos maravillosos remedios caseros que te ayudarán a desaparecer el dolor de forma eficaz y rápida.

Cómo hacer los remedios caseros:

Estas son las causas más comunes de dolor en las muelas: 
  • La salida de las muelas del juicio. 
  • Un absceso en la muela. 
  • Una caries avanzada que afecta los nervios del diente. 
  • Una muela agrietada. 
  • Un alimento que se ha quedado entre las muelas produciendo inflamación y molestias.
  • Dolor en los oídos o sinusitis.

Estos son algunos remedios caseros para aliviar el dolor en las muelas: 

1. Sal y pimienta. 
Mezcla 1/2 cucharadita de sal con 1/2 cucharadita de pimienta y un poco de agua hasta lograr la consistencia de una pasta dental. Aplica este remedio casero en la muela afectada y deja actuar durante 5 minutos. Debes hacer el remedio casero 1 vez al día durante 2 días.

2. Ajo. 
Tritura 1 diente de ajo y mezcla con un poco de sal. Aplica la mezcla directamente sobre la muela afectada. Otra opción, es masticar 1 diente de ajo. Debes hacer el remedio casero 1 vez al día durante 3 días.

3. Aceite de girasol. 
Coloca 2 cucharadas de aceite de girasol en tu boca y manténlo durante 10 minutos. Debes hacer el remedio casero 1 vez al día durante 3 días.

4. Sal y agua tibia. 
En un vaso con agua tibia, añade 1 cucharada de sal y mezcla muy bien. Usa de enjuague bucal. Debes hacer el remedio casero 3 veces al día durante 5 días.

5. Clavos de olor.
Muele 6 clavos de olor y mezcla con un poco de aceite de oliva. Aplica el remedio casero en las muela afectada y deja actuar durante 10 minutos. Debes hacer el remedio casero 1 vez al día durante 3 días.

6. Jengibre. 
Cortar en trozos pequeños un poco de raíz de jengibre y remojar en un poco con agua durante 10 minutos. Colar la mezcla y utilizarlo como enjuague bucal. Debes hacer el remedio casero 3 veces al día durante 3 días.

Ahora que conoces estos efectivos remedios caseros que te ayudarán a eliminar el dolor en las muelas de forma natural y rápida, anímate a probarlos y recomiéndalos.
¡No olvides compartir esta información!