Elimina el mal aliento, sarro y la placa con esta crema dental casera blanqueadora de dientes!

Es importante saber que existen distintos factores que pueden favorecer la acumulación de sarro y placa, como la falta de higiene dental, no acudir periódicamente al dentista, malos hábitos alimenticios, genética, entre otros.

A continuación, en este artículo te mostraremos un estupendo remedio casero que se hace con ingredientes naturales, el cual te ayudará a deshacerte de estos molestos problemas bucales de forma efectiva y fácil.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
30 gramos de aceite de coco. 
3 cucharadas de bicarbonato de sodio. 

Preparación: 
Pon a fuego lento el aceite de coco hasta que se derrita completamente. Luego, vacía en un bowl y agrega el bicarbonato de sodio, y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta dental convencional. 

Forma de uso:
Debes usar este remedio casero de la misma manera que utilizas tu pasta dental habitual durante el tiempo que consideres necesario.

Nota: Si tienes problemas con el mal aliento, lo ideal es cepillar muy bien la lengua con un poco de aceite de coco, debido a que es en esta zona donde se encuentra gran parte de las bacterias que provocan el mal aliento.

Cómo prevenir estos problemas bucales:

Cepillado dental: Debes lavarte los dientes durante 2 minutos mínimo 3 veces al día, lo mejor es hacerlo después de cada comida. 

Seda dental: Debes usarla por lo menos 1 vez al día. 

Enjuague bucal: Es ideal para lograr una correcta higiene bucodental, ya que al ser líquido llega a los espacios más reducidos. 

Limpieza dental profesional: Acude al odontólogo cada 6 meses para un examen oral o para procedimientos de limpieza.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar el mal aliento, el sarro y la placa de forma natural, sencilla y económica.
¡No olvides compartir esta información!