Elimina los molestos JUANETES sin necesidad de cirugía con este preparado natural!

Los juanetes se pueden formar por distintos factores, aunque principalmente es por la acumulación de sal en los pies. Además, los juanetes provocan un dolor intenso. 

Algunas de las causas más comunes son: un metabolismo lento, deficiencias nutricionales, afecciones reumáticas o por el uso de zapatos inadecuados.

Sin embargo, muchas personas recurren a la cirugía que no sólo es costosa, sino que también lleva a una recuperación lenta y dolorosa. 

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ayudarte a deshacerte de los dolorosos juanetes de forma natural y económica, es por eso, que en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que se hace con ingredientes naturales para acabar de una vez por todas con este problema.

Cómo eliminar los juanetes: 

* Para lograr eliminar los juanetes eficazmente, antes debes eliminar los depósitos de sal que hay en tu cuerpo. 

Necesitarás: 
6 cucharadas de hojas de laurel (trituradas). 
300 ml de agua purificada.
1 termo.

Preparación:
Pon a hervir el agua y las hojas de laurel a fuego medio. Luego, vierte en un termo y deja reposar durante toda la noche. Por último, cuela la infusión por la mañana.

Forma de uso:
Debes beber el remedio casero durante todo el día. Hazlo durante 2 semanas antes de continuar.

Este es el remedio casero para deshacerte de los juanetes:

Necesitarás: 
5 hojas de laurel. 
Agua. 
Bicarbonato de sodio.
Alcohol etílico

Preparación:
1. En un recipiente, mezcla las hojas de laurel con el alcohol etílico y deja reposar la mezcla durante 1 semana. Debes colar antes de usar. 
2. En otro recipiente, mezcla agua tibia con un poco bicarbonato de sodio.

Forma de uso:
En la noche, sumerge tus pies en la (mezcla 1) durante 20 minutos. Después, sumerge tus pies en la (mezcla 2) y frótalos durante 10 minutos haciendo énfasis en las zonas afectadas. No debes enjuagar. Por último, ponte calcetines gruesos y deja actuar durante toda la noche. Haz este procedimiento 1 vez cada noche durante 3 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar los molestos juanetes de forma natural y económica, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: iremedios.com
¡No olvides compartir esta información!