Ella logró blanquear su piel y eliminar las manchas oscuras de su cara, usando sólo 3 ingredientes!

Desafortunadamente, con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a presentar algunas manchas, esto se debe principalmente a la exposición prolongada al sol sin ninguna protección y a la contaminación. 

Aunque existe una gran variedad de productos en el mercado para eliminar las manchas del rostro, la mayoría son bastante costosos. Es por eso, que en este artículo te mostraremos una maravillosa mascarilla hecha con productos naturales que te ayudará a deshacerte de esas terribles manchas en la piel, dejándote un cutis radiante de forma eficaz, fácil y económica.

Cómo hacer la mascarilla natural:

Ingredientes: 
1 cucharada de avena integral. 
1 cucharada de leche entera. 
1 cucharada de jugo de limón. 

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Si la consistencia te parece muy espesa, puedes agregar unas cuantas gotas de leche entera para que quede cremosa. 

Forma de uso:
Con la cara y el cuello limpios, aplica la mascarilla sobre todo el rostro y cuello dando suaves masajes circulares. Deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Debes aplicar la mascarilla 1 vez por semana si tu piel es seca, y si tu piel es grasosa, utilízala 2 veces por semana durante 6 semanas. 

Nota: Lo mejor, es aplicar esta mascarilla siempre por la noche, debido a que el limón puede causar algunas manchas si la piel se expone a los rayos solares.

Ahora que conoces esta maravillosa mascarilla natural que te ayudará a aclarar la piel de tu rostro eliminando las manchas de forma eficaz y económica, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!