Enjuaga tu boca con esta mezcla durante 1 minuto y elimina el sarro y la placa acumulada en los dientes!

Es importante saber que la placa dental es la acumulación de residuos de alimentos que se adhieren a los dientes. 

Además, es la principal causa de caries, mal aliento y otras enfermedades, tal es el caso de la enfermedad periodontal, que es cuando los residuos y las bacterias se solidifican causando la aparición de sarro. El sarro dental se puede convertir en una amenaza bacteriana si no se previene o trata a tiempo, ya que puede desencadenar serios problemas, como gingivitis o periodontitis.

Sin embargo, los tratamientos para combatir la placa dental son costosos, por lo que para muchas personas no son una opción, es por eso, que en este artículo te mostraremos un remedio casero que te ayudará a eliminar la placa y el sarro de forma natural y fácil.

Cómo hacer el remedio casero:


* Utiliza sal de mar como pasta dental.
Humedece el cepillo dental, ponle un poco de sal de mar y cepíllate los dientes como de costumbre. Después, enjuaga con agua. 

* Utiliza sal de mar como enjuague bucal.
Diluye aproximadamente 1/2 cucharadita de sal de mar en un vaso con agua, y realiza enjuagues con la solución. Debes hacer este procedimiento 3 veces por semana hasta obtener resultados satisfactorios.

Sin duda, la mejor forma de evitar estos problemas dentales es mantener una correcta higiene bucal y visitar al dentista frecuentemente.

Ahora que conoces este eficaz remedio casero que te ayudará a eliminar el sarro y la placa de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!