Esta es la forma más fácil de eliminar los pliegues de grasa debajo de las axilas, lucirás diferente!

Desafortunadamente, cuando se tiene sobrepeso es muy probable que también se tengan pliegues de grasa, como los que aparecen debajo de las axilas, lo cual afecta nuestra apariencia y nos provoca querer encenderlos todo el tiempo.


La buena noticia, es que existen unos efectivos ejercicios que son fáciles de hacer, y que además, los puede realizar cualquier persona. 

A continuación, te mostraremos 4 maravillosos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de las axilas.

1. Compresión del balón. 
Sujeta el balón, con la espalda recta estira los brazos y muévelos hacia arriba mientras aprietas el balón con las manos lo más que puedas. Mantén esta posición durante 30 segundos. Baja lentamente los brazos y repite de 20 a 25 veces.

2. Estiramiento de toalla.
Con la espalda recta, sujeta una toalla y estira los brazos paralelos al suelo. Mantén esta posición durante 30 segundos. Trata de estirar la toalla lo más que puedas. Repite este ejercicio de 20 a 25 veces. 

3. Estiramiento de toalla sobre la cabeza. 
Con la espalda recta, sujeta una toalla y mueve los brazos hacia arriba. Mantén esta posición durante 30 segundos. Trata de estirar la toalla lo más que puedas. Repite el ejercicio de 20 a 25 veces.

4. Plancha.
Colócate boca abajo con los codos doblados. Con la espalda recta, levanta la pelvis lo más que puedas. Mantén esta posición durante 60 segundos. Repite el ejercicio de 20 a 25 veces.
Nota: Debes hacer estos ejercicios cada 2 días.

Ahora que conoces estos 4 maravillosos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de las axilas de forma eficaz, anímate a probarlos y recomiéndalos.
Fuente: ellasfem.com
¡No olvides compartir esta información!