Esta mujer de 45 años curó sus Varices con esta antigua Receta de la abuelita. Los resultados son casi inmediatos!

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un flujo eficaz.
Las más comunes son las de las piernas y c
omienzan ha aparecer de los 20 años en adelante, y es a la misma edad tanto en mujeres como en hombres, sólo que en ellos las probabilidades son mucho menores.

Aunque existen muchos productos en el mercado para combatirlas, lo ideal es utilizar siempre productos naturales, es por eso, que a continuación te mostraremos un remedio casero que te ayudará a eliminarlas de forma segura. 


Estos son algunos factores que pueden causar varices:
  • Genética. 
  • Cambios hormonales. 
  • Problemas de circulación. 
  • Sedentarismo. 
  • Envejecimiento.
Cómo hacer el remedio casero:
Ingredientes: 
1/2 taza de aloe vera (pulpa). 
1/2 taza de zanahoria cortada en trozos pequeños.. 
Vinagre de manzana. 

Preparación: 
Coloca la zanahoria y la pulpa de aloe vera en la licuadora y mezcla muy bien. Después, añade el vinagre de manzana y mezcla nuevamente hasta que obtenga la consistencia de una crema.

Forma de uso:
Aplica el remedio casero en las zonas afectadas dando suaves masajes circulares. Luego, coloca las piernas hacia arriba, puedes apoyarte en la pared. Déjalas arriba durante 30 minutos. Después, enjuaga la mezcla con agua fría. Haz este procedimiento 4 veces por semana durante 3 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las varices de forma natural y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!