Infusión de canela: La bebida natural para bajar de peso fácilmente!

Sin duda, la canela es muy popular en el mundo, ya que se ha utilizado durante miles de años. Además, se utiliza principalmente en la cocina formando parte de muchas comidas en varios países, debido a que contiene hierro, calcio y fibra.

Por otro lado, la canela es muy eficiente para tratar la diarrea, la indigestión, el dolor abdominal y para ayudar al funcionamiento del sistema inmunológico.


También, diversos estudios han demostrado que la canela es eficaz para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, lo cual favorece la eliminación de grasa especialmente en el área del abdomen. 

Es importante que sepas que después de que comemos, el cuerpo transforma los carbohidratos digeribles en azúcar en la sangre (glucosa), que es nuestra principal fuente de energía. El páncreas produce una hormona llamada insulina, que se encarga de transportar el azúcar en la sangre por medio de las células del cuerpo, por lo que si comemos en exceso el páncreas acelera la producción de insulina.

Mira este video que muestra algunos de los usos de la canela y cómo hacer la infusión:

Ahora que conoces algunos de los maravillosos usos que puedes darle a la canela y cómo hacer la infusión, anímate a probarla y recomiéndala.
¡No olvides compartir esta información!