Las mujeres están usando la maicena para el cabello y están locas con los resultados, son increíbles!

Sin duda, algo muy importante en la apariencia física es el cabello, por lo que en la búsqueda del cabello deseado, frecuentemente lo sometemos a productos químicos que a larga terminan afectando considerablemente el cabello.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio casero hecho con productos naturales que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello y a mantenerlo saludable de forma natural, fácil y económica.

Cómo hacer el remedio natural:

Ingredientes: 
1 taza de leche entera. 
2 cucharadas de maicena. 
2 gotas de aceite de argán. 

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en una olla y pon a hervir a fuego medio. Bate constantemente para obtener una mezcla homogénea. Deja reposar hasta que enfríe.  

Forma de uso: 
Con el cabello limpio y seco, aplica la mezcla de arriba hacia abajo. Debes aplicar la mezcla lo más pronto posible, debido a que se seca rápido. Después, envuelve la cabeza con una toalla. Deja actuar durante 1 hora. Enjuaga con abundante agua y tu champú habitual. Haz el procedimiento 3 veces por semana durante 1 mes.

Nota: Cuando notes mejoría en tu cabello deberás hacer el procedimiento 1 vez al mes.

Ahora que conoces este maravilloso remedio natural que te ayudará a mantener un cabello saludable de forma fácil y económica, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!