Le llaman el "Rompe Hongos", Elimina todos los hongos de las uñas con una pasada!

La onicomicosis es una infección superficial en las uñas, tiene una apariencia de grosor y color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y es causada por 3 tipos de hongos. 

Además, estos organismos pueden afectar otras áreas del cuerpo, como las ingles, las manos y los pies, y la transmisión de un área a otra o de una persona a otra es muy frecuente.

Lo mejor es combatir la infección con productos naturales, ya que los productos que normalmente venden, pueden ser muy costosos, y lo que es peor, pueden causar efectos secundarios. Es por eso, que en este artículo te mostraremos un eficaz remedio casero conocido como "Rompe hongos", el cual te ayudará a eliminar los hongos de forma segura y rápida.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes:
50 ml de agua oxigenada. 
2 cucharadas de vinagre blanco. 
50 ml de alcohol etílico al 90%.

Preparación:
En un recipiente de vidrio hermético, coloca el agua oxigenada y el alcohol etílico, y mezcla muy bien. Después, añade el vinagre blanco y mezcla nuevamente. Luego, cierra muy bien el recipiente y ponlo en un lugar fresco y seco. Mantén siempre cerrado el recipiente, cuida cerrarlo cada que necesites producto para las aplicaciones.

Forma de uso:
Lava la uña y seca muy bien. Después, lima ligeramente la superficie, moja un algodón en el remedio casero y aplica directamente sobre la uña. Haz el procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar los hongos en las uñas de forma natural, eficaz y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo. 
¡No olvides compartir esta información!