Limpia tu hígado sin dolor con un solo sorbo y luce más joven!

El hígado es el órgano sólido más grande del cuerpo humano, el cual recibe aproximadamente 1.5 litros de sangre por minuto. 

Además, interviene en 3 importantes funciones vitales que son indispensables para el organismo, como:

1. La depuración. El hígado recupera y transforma los elementos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos. También, destruye los glóbulos rojos y los glóbulos blancos envejecidos, así como las bacterias que se encuentran en la sangre, entre otros.

2. La síntesis.
 El hígado interviene en el metabolismo de los glúcidos, los lípidos (colesterol, triglicéridos) y de las proteínas (albúmina). Además, es esencial en la producción de los factores de la coagulación que evitan las hemorragias, etc. 

3. El almacenamiento. 
El hígado almacena las vitaminas liposolubles (A, D, K, E) y el glucógeno, por lo que debido a esto, almacena la energía bajo forma de azúcar, poniéndola a disposición del organismo en caso de necesitarla.

Ingredientes: 

1/2 taza de jugo de limón. 

1 cucharada de aceite de oliva. 

1/2 taza de agua purificada.


Preparación:
Verter el jugo de limón a través de un colador de malla en la licuadora. Luego, añadir el aceite de oliva y el agua, y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. 

Forma de uso: 
Debes beber el remedio casero inmediatamente después de hacerlo. Bébelo 2 veces al día, 1 por la mañana en ayunas y la otra por la noche antes de cenar. 

Nota: Durante todo el día bebe mucha agua, también té de hierbas y come sólo caldo de verduras, frutas y jugos naturales.

Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a limpiar el hígado de forma natural, fácil y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!