Los dermatólogos no lo pueden creer: Aplica esta mascarilla de maicena en tu rostro y obtén el efecto bótox!

Afortunadamente, el verte joven y bella ya no será un sueño inalcanzable, debido a que puedes lograrlo únicamente utilizando productos naturales, los cuales te ayudarán a rejuvenecer el rostro dándote un efecto bótox de forma eficaz y económica.

Es por eso, que a continuación, te mostraremos cómo puedes hacer un maravilloso remedio casero fácil y natural.

Cómo hacer la mascarilla natural:

Necesitarás: 
1 cucharada de maicena. 
5 cucharadas de jugo de zanahoria. 
1 cucharada de yogur natural. 
150 ml de agua purificada. 
1 brocha de maquillaje. 

Preparación:
Pon a hervir sólo 100 ml del agua. Mientras, mezcla la maicena con los 50 ml de agua restantes hasta disolverla muy bien. Una vez hervida el agua, añade la maicena disuelta y hierve hasta que se haga una mezcla homogénea. Después, deja enfriar un poco y añade el yogur natural y el jugo de zanahoria, y mezcla muy bien. Deja reposar hasta que enfríe totalmente. 

Forma de uso: 
Con la cara limpia, aplica la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje por toda la cara con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua. Debes aplicar este remedio casero 3 veces por semana durante 4 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a rejuvenecer tu rostro obteniendo un efecto bótox de forma natural y económica, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!