Mata las células de grasa abdominal con estas Compresas con Hielo y baja de peso!

El tejido adiposo o graso es un problema que tienen muchas personas, y que por supuesto, no quieren tenerlo, debido a que provoca que los muslos, los brazos y el abdomen se pongan flácidos. Además, el exceso de grasa aumenta el riesgo de contraer enfermedades como diabetes, hipertensión, problemas del corazón, entre muchas otras.

Sin embargo, diversos estudios demuestran que la exposición prolongada al frío estimula la conversión de grasa blanca en tejido graso marrón, lo que ayuda bastante a perder peso.


Existen 2 tipos de tejido adiposo, el blanco o unilocular y el marrón o multilocular. La acumulación de grasa blanca genera sobrepeso y obesidad. Además, disminuye la sensibilidad a la insulina, que es un importante contribuyente a la diabetes, mientras que la grasa marrón tiene muchas cualidades saludables, como la protección contra la obesidad y la diabetes.

Según Tim Ferriss, autor del libro "El cuerpo perfecto en 4 horas", el potencial para quemar grasa aumenta un 300% al combinar terapia con hielo, una alimentación saludable y ejercicio. 

Cómo utilizar las compresas de hielo:
Envuelve hielo con un pedazo de tela fina y coloca la compresa en las zonas afectadas de 40 a 60 minutos en cada zona, levanta la compresa de vez en cuando para evitar el entumecimiento. Haz este procedimiento 1 vez al día durante 2 semanas.

Ahora que conoces este efectivo método natural que te ayudará a eliminar la grasa del abdomen, los muslos y los brazos de forma fácil y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!