Nutricionistas recomiendan este desayuno a las personas que quieren perder grasa del vientre!

El desayuno es la comida más importante del día, el cual debe incluir los ingredientes necesarios para comenzar tu día sintiéndote genial. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos una receta natural de un desayuno que te aportará energía, acelerará la función metabólica y fortalecerá tu sistema inmunológico, así como también, fortalecerá huesos y músculos. 

Además, si consumes este desayuno diariamente o de forma regular, limpiarás tu cuerpo de toxinas y residuos perjudiciales gracias a una depuración intensa, y también, eliminarás la grasa del abdomen.

Cómo hacer el desayuno:

Ingredientes:  
1 cucharadita de semillas de linaza. 
2 cucharadas de harina de avena. 
1 cucharadita de cacao en polvo. 
7 ciruelas pasas carnosas. 
300 ml de kéfir.
100 ml de agua purificada.

Preparación: 
Pon a hervir el agua. En un tazón, coloca las ciruelas y vierte sobre ellas el agua hervida. Deja reposar durante 15 minutos. Mientras, en otro recipiente coloca la linaza, la avena y el cacao, y mezcla muy bien. Después, agrega el kéfir y mezcla nuevamente. Por último, corta en trozos pequeños las ciruelas y añádelas a la mezcla anterior. Si prefieres una consistencia más líquida, puedes agregarle un poco del agua hervida de las ciruelas. También, puedes ponerle un poco de stevia para endulzar un poco. Tapa la mezcla con papel film y conserva en el refrigerador hasta la mañana. 

Nota: Debes preparar la mezcla en la noche, para consumirla por la mañana. Además, si acompañas este maravilloso desayuno con una alimentación saludable, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio constantemente, los resultados serán mejores y más rápidos.

Ahora que conoces esta maravillosa receta natural que te ayudará a eliminar la grasa del abdomen de forma natural y eficaz, anímate a probarla y recomiéndala.
¡No olvides compartir esta información!