¿Quieres tener más dinero? Con este truco casero podrás atraer dinero a tu casa!

Para el feng shui las personas que tengan una planta Crassula en su hogar no les faltará energía positiva y dinero. 

Además, algunos estudios aseguran que la planta Crassula posee aceites esenciales, por lo que estimula el bienestar físico y mental de las personas.

Lo que necesitas saber sobre este simple truco casero:

La planta Crassula posee hojas carnosas, brillantes y suaves de color verde jade. También, los tallos que son nuevos tienen las mismas características que las hojas, sólo que estos se vuelven marrones con el tiempo. 

Por otro lado, los cuidados que debes darle a la planta son mínimos, ya que sólo necesita poca agua, por lo que la mejor manera de regarla es cuando la tierra esta seca y también necesita luz solar, así que estará muy bien en un espacio de la casa donde lleguen los rayos solares. 

Según el feng shui, el mejor lugar para tener esta planta en casa es justo al lado derecho de la entrada principal y orientada hacia el norte.

Nota: Si prefieres que la planta crezca grande, lo ideal es ponerla en un hoyo más grande, en un lugar donde tenga mucho sol, y algo muy importante, en donde tenga poca agua, ya que si tiene agua frecuentemente comenzará a debilitarse y morirá.

Ahora que sabes más sobre esta maravillosa planta que según el feng shui te ayudará a atraer el dinero a tu hogar, anímate a tener una planta Crassula en casa y recomienda este artículo.
¡No olvides compartir esta información!