Receta de la abuela con sólo 3 ingredientes para limpiar Arterias, mejorar la circulación y proteger el corazón!

Es muy importante que la circulación de la sangre funcione correctamente para estar saludables, y para eso debemos mantener limpias las arterias, las cuales son cada uno de los vasos que transportan la sangre oxigenada a las otras partes del cuerpo.

Sin embargo, con el tiempo el sistema circulatorio va acumulando toxinas, obtenidas principalmente de los alimentos, y aunque eliminar las toxinas no es fácil, es fundamental hacerlo. 

Afortunadamente, podemos utilizar productos naturales para limpiar las arterias. Es por eso, que a continuación, te mostraremos un efectivo remedio casero que te ayudará a limpiarlas de forma natural y sencilla.

Cómo hacer el remedio natural:

Ingredientes: 
8 limones verdes cotados en trozos pequeños con cáscara.
1 trozo de jengibre (aproximadamente 5 cm). 
8 dientes de ajo. 
1 litro de agua purificada.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien. Después, pon la mezcla a hervir. Una vez hervida la mezcla, deja reposar hasta que enfríe. Por último, coloca la mezcla en botellas de vidrio y ponlas en el refrigerador. 

Forma de uso: 
Bebe el remedio casero por las mañanas en ayunas (mínimo 2 horas antes de desayunar). Debes beber este remedio casero durante 40 días, pero sólo hazlo 1 vez al año. 

Nota: Para obtener mejores resultados más rápido, acompaña el remedio casero con una alimentación saludable, bebiendo mucha agua y con ejercicio constante.

Ahora que conoces este eficaz remedio casero que te ayudará a limpiar las arterias, mejorar la circulación y proteger tu corazón, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!