Remedio hecho para generar insulina y evitar la diabetes!

Es importante que sepas, que la insulina es la hormona que se encarga de estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, ayudando a que la glucosa sea transportada al interior de la célula para transformarse en energía y así mantener el correcto funcionamiento de los músculos y los tejidos en el organismo.

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ayudarte a generar insulina para prevenir la diabetes de forma natural y eficaz. 


Es por eso, que en este artículo te mostraremos un remedio casero 100% natural que no sólo te ayudará a prevenir esta enfermedad, sino también a controlarla.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
2 manzanas verdes con piel. 
2 plátanos. 
1/2 col morada. 
5 kiwis. 
1/2 litro de agua purificada. 

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Forma de uso: 
Bebe el remedio casero 1 vez al día por las mañanas en ayunas durante 4 semanas. Debes beber el remedio casero inmediatamente después de prepararlo.

Nota: Cuando una persona sufre de diabetes, se debe a que el páncreas no produce los niveles de insulina que el organismo necesita, por lo que se descontrolan y exceden los niveles de glucosa en la sangre.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a generar insulina para evitar la diabetes de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!