Si quieres eliminar las cicatrices de cualquier parte del cuerpo en 2 semanas prueba esta crema casera!

Seguramente, la mayoría de las personas tenemos alguna cicatriz que deseamos eliminar, pero no lo hacemos porque los productos del mercado y los tratamientos láser que las eliminan son bastante costosos.

Sin embargo, todos estamos expuestos a las cicatrices, ya que una cortada o hasta un leve raspón deja esas desagradables marcas en la piel.

La buena noticia, es que podemos deshacernos de las molestas cicatrices de forma eficaz y económica utilizando productos naturales, y es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo puedes hacer un maravilloso remedio casero para eliminarlas.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1/4 de taza de manteca de cacao. 
1/4 de taza de aceite de oliva. 
1 cucharada de miel de abeja. 
4 gotas de aceite de lavanda. 

Preparación:
En un recipiente, pon la manteca de cacao a baño María hasta que se derrita completamente. Luego, añade los demás ingredientes y bate con una cuchara de madera. Deja reposar hasta que enfríe. Después, mete la mezcla al congelador durante 20 minutos y coloca la mezcla en un frasco de vidrio hermético. 

Forma de uso:
Con la piel limpia, aplica la crema directamente en la zona afectada en la mañana y en la noche durante 2 semanas.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las cicatrices de cualquier parte del cuerpo de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!