Si tu esposo hace estas 5 cosas, él REALMENTE disfruta la intimidad contigo!

Sin duda, en un matrimonio la intimidad es muy importante, debido a que la conexión emocional y física que se tienen en esos momentos son fundamentales para la relación, es por eso, que es primordial que los dos lo disfruten para lograr tener una relación duradera y saludable.

Estas son las 5 cosas que hace un esposo cuando realmente disfruta la intimidad con su esposa:

1. Se toma su tiempo. 
Existe una necesidad fisiológica que condiciona al cuerpo hormonalmente para tener intimidad. Sin duda, una de las mejores maneras de saber si tu esposo disfruta su tiempo contigo, es si se toma el tiempo necesario para disfrutarte en la intimidad, sin importar el tiempo que dure.

2. Por la forma en la que te besa. 
Los besos son el primer paso de la pasión, y también, la manera en la que se demuestra el amor. Así, que si tu esposo te besa apasionadamente y durante largos períodos de tiempo es señal de que las cosas van por buen camino.  

3. Se preocupa por saber si tú lo estás disfrutando.
Si tu esposo se preocupa por saber si lo estás disfrutando, es porque él está preocupado, debido a que le importa que los dos estén en la misma página. Sin duda, esto es un cumplido. 

4. Se queda a tu lado abrazándote. 
Luego de haber tenido intimidad, el cuerpo produce una gran cantidad de endorfinas (hormonas de la felicidad). Por lo tanto, si tu esposo se queda a tu lado abrazándote, significa que disfruta de tu compañía.

5. Te mira a los ojos y te dice que te ama. 
Si tu esposo te dice mirándote a los ojos que te ama, no hay duda de que existe una gran conexión entre los dos. 

Nota: Para mantener la química que se tiene al principio de una relación siempre debe haber romance, ya que esto los unirá cada vez más.

Ahora que conoces estas 5 cosas que hace un esposo cuando realmente disfruta de la intimidad con su pareja, no dudes que si tu esposo hace estas cosas de verdad te ama y recomienda este artículo.
Fuente: familias.com
¡No olvides compartir esta información!