Sólo se necesitan 2 ingredientes para reducir los poros de la cara de forma fácil!

Desafortunadamente, las personas con la piel grasa son más propensas a sufrir de poros abiertos, y aunque en el mercado encontraremos muchos productos que ayudan a este problema, aún no existen tratamientos específicos para tratar los poros abiertos. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos algunos remedios caseros 100% naturales que te ayudarán a reducir los poros de forma sencilla y económica. 


5 remedios caseros para reducir los poros de la piel: 

1. Bicarbonato de sodio y agua. 
Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua purificada hasta obtener una pasta. Aplica sobre la zona afectada y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Hazlo 1 vez por semana durante 3 semanas.

2. Pepino y agua de rosas.
Muele muy bien el pepino y mezcla con 1 cucharada de agua de rosas. En un paño limpio distribuye la mezcla y coloca el paño en la zona a tratar. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo 3 veces por semana durante 2 semanas.

3. Huevo y limón.
Mezcla 2 claras de huevo con 2 cucharadas de jugo de limón hasta obtener la consistencia de una crema. Con un cepillo facial, aplica la mezcla sobre todo el rostro. Deja actuar hasta que la mascarilla esté seca. Enjuaga con abundante agua fría. Hazlo 2 veces por semana durante 2 semanas.

4. Tomate y limón.
Mezcla 50 ml de jugo de tomate (sin semillas, ni piel) con 5 gotas de jugo de limón. Humedece un algodón en la mezcla y aplica directamente sobre la zona afectada dando suaves masajes circulares. Deja el algodón sobre la piel durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo 2 veces por semana durante 2 semanas.

5. Almendras y agua. 
Antes de dormir, llena la mitad de una taza con almendras y cúbrelas con un poco de agua. Deja reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente, muele las almendras junto con el agua hasta formar una pasta homogénea. Aplica la mezcla por todo el rostro y deja actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo 3 veces por semana durante 2 semanas.

Ahora que conoces estos 5 efectivos remedios caseros para reducir los poros de la piel de forma natural y sencilla, anímate a probarlos y recomiéndalos.
¡No olvides compartir esta información!