¿Sufres de Ciática? Utiliza uno de estos 3 remedios naturales para combatirla efectivamente!

El nervio ciático comúnmente conocido como ciática es el nervio más largo del cuerpo humano, el cual cuando se inflama provoca irritación y compresión, por lo que se sufre un dolor intenso que generalmente comienza en la cintura y sigue hasta debajo de la rodilla.

Sin embargo, este problema de salud normalmente afecta a personas entre los 30 y 50 años de edad.

A continuación, te mostraremos 3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar la ciática de forma natural y eficaz.

Cómo hacer los remedios caseros:

Compresa de papas
Necesitarás: 
4 papas. 
1 paño. 
Venda. 

Procedimiento:
Debes cocer las papas y molerlas hasta hacerlas puré. Pon el puré en el paño y envuélvelo muy bien para que no se salga. Colócalo en la zona afectada asegurándolo con una venda. Mantenlo hasta que se enfríe. Debes hacer este procedimiento 2 veces al día. 

Infusión de sauce
Necesitarás: 
50 gramos de corteza de sauce. 
1 litro de agua purificada. 

Procedimiento:
Pon a hervir el agua y el sauce durante 15 minutos. Deja reposar hasta que se enfríe y cuela. Debes beber 3 tazas al día (mañana, tarde y noche) después de las comidas. No usar durante el embarazo. 

Infusión de cola de caballo
Necesitarás:
1 taza de agua hirviendo. 
1 cucharada de cola de caballo.

Procedimiento:
Añade la cucharada de cola de caballo en la taza con agua hirviendo y mezcla con una cuchara muy bien. Deja reposar hasta que enfríe. Debes beberla 3 veces al día (mañana, tarde y noche) antes de cada comida. 

Ahora que conoces estos 3 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a eliminar la molesta ciática de forma natural, simple y económica, anímate a probarlos y recomienda este artículo.
¡No olvides compartir esta información!