Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una carta y esto sucedió!

Sin duda, la vida está llena de sorpresas, aunque tenemos nuestros propios planes, lo inesperado siempre forma parte de ella. Pero, si se trata de nuestra vida amorosa, lo inesperado la compone totalmente. 

Como lo que sucede en la historia que te mostramos a continuación:

Un hombre casado llevaba muchos años con una amante de origen italiano. Pero, un día ella le confesó que estaba embarazada. 

Por lo que el hombre al no querer manchar su reputación y destruir su matrimonio, le pidió a su amante que se fuera a Italia a dar a luz en secreto a cambio de una gran suma de dinero, y también se comprometería a ayudarla económicamente hasta que el niño cumpliera la mayoría de edad. 

Entonces, la mujer aceptó, y le preguntó cómo le haría saber que el niño ya había nacido. Para mantener todo en secreto, el hombre le pidió que le enviara una carta que dijera "espaguetis" cuando llegara ese momento. Se dijeron adiós y ella se fue a Italia.

Pasaron 9 meses, y una noche que el hombre llegó a casa, encontró a su esposa con una mirada de sorpresa y le dijo llegó una carta muy rara, aunque parece interesante. Entonces el hombre se acercó y dijo déjame ver la carta, por lo que su esposa se la entregó y observó la reacción de su marido. El hombre tan sólo al leer unas cuantas líneas se puso pálido y se desmayó. La carta cayó al suelo y su esposa corrió a ayudarlo. La carta decía: 5 espaguetis. 3 con bolas de carne y 2 sin ellas. Por favor, envíame más salsa.

Ahora que conoces esta inesperada historia que refleja las sorpresas que puede darnos la vida en muchas ocasiones, recomienda este artículo.
¡No olvides compartir esta información!