¡6 diferencias entre un hombre que te ama y un hombre que envenena tu vida!

Las relaciones de pareja son una parte importante en la vida de las personas. Las mujeres pueden pasar mucho tiempo de su vida buscando al hombre indicado: comprensivo, amable, romántico y lo más importante de todo es que sea amoroso. Sin embargo, esto es muy difícil para algunas porque no saben cuando es amor de verdad y cuando son simple ilusiones.

La mayoría de las mujeres tienen una voz en su interior que les va dando pistas de si lo que tienen con su pareja es amor verdadero o no. Cuando esa voz no se calla se despierta una alarma que les permite descubrir si están viviendo una fantasía o una realidad de amor. Y, en ese momento la mujer suele comenzar a preguntarse si toda la relación tiene sentido o no. 

Cuando estas preguntas comienzan a rondar la cabeza surge una muy específica a la que se le debe prestar atención: ¿Estoy con esta persona por las razones correctas? si una relación se fundamenta en el amor no hay razones para dudar de las razones por las que estás con esa persona. Hoy te mostraremos 6 diferencias que te ayudarán a ve la luz en tu relación. 

Diferencias entre el amor y el envenenamiento en una relación

Muchas veces las mujeres se enamoran de una idea o una ilusión y luego se dan cuenta de que la persona con la que están no es lo que ellas creían o imaginaban. Las fantasías de amor son muy peligrosas para la salud mental y emocional de as mujeres. 

Hoy te mostraremos 6 diferencias para que puedes descubrir qué clase de hombre tienes a tu lado. Con estas aprenderás a diferenciar entre un hombre que verdaderamente te ama y hombre que solo está envenenando y dañando tu vida. ¡Presta mucha atención y mejora tu vida!

1. Alentador vs. Controlador: Un hombre que ama de verdad anima a su pareja a probar nuevas experiencias, mostrarle nuevas cosas para probar pero jamás querrá obligarla a hacer algo que no sea cómodo para la mujer. El hombre que no ama quiere mantener a su pareja atada a sus decisiones. 

2. Tolerante vs. Irrespetuoso: El hombre que ama de verdad da sus opiniones con respeto y valora lo que tú piensas. Por el contrario, si un hombre no te ama te dirá que tus opiniones no son importantes y siempre dirá que estás equivocada. 

3. Tierno vs. Ceñido: Un hombre tierno es aquel que envía mensajes y que trata con afecto sin estar controlando cada segundo de tu vida. Sin embargo, hay algunos hombres que quieren estar 24/7 en tu vida, esos tienen problemas emocionales y están en la relación más por ellos que por ti. 

4. Honesto vs. Cruel: La honestidad es una cualidad importante en el hombre que ama, pues dirá lo que su pareja necesita oír, por ejemplo si un pantalón no se ajusta bien a su cuerpo él lo dirá con afecto. El hombre que está envenenando tu vida se dirigirá a ti te forma cruel, te insultará e incluso maltratará tu autoestima. 

5. Interesado vs. Grave: Los hombres suelen conversar con sus parejas según su tiempo, no son muy expresivos especialmente si la relación está comenzando. Pero, si ya tienen tiempo juntos y él solo te habla cuando le conviene entonces no hay amor de su parte. 

6. Protector vs. Posesivo: Un hombre enamorado y que ama de verdad intenta proteger a su pareja de cualquiera que represente un peligro, o de cualquier situación de riesgo. Sin embargo, hay que estar alerta con aquellos hombres que no dejan que su pareja salga sola o tenga amigos porque no es amor es posesión. 

Fuente: RicaSalud.com